BASE CONCURSO DE DISFRACES  CRAZY JALOGUIN 

 

PRIMERA: Participantes.   

En el concurso de disfraces Crazy Jalogüin podrán participar cualquier persona residente en Colombia mayor de 18 años.  

SEGUNDA: Metodología del concurso. 

Para participar en el concurso la persona deberá:

  1. Hacer una compra en línea  por la plataforma crazyjaloguin.com de mínimo (1) producto ofrecido en la misma, y utilizarlos en su disfraz o maquillaje. 
  2. Seguir a @crazyjaloguin en Instagram y en Facebook.
  3. Tener público su perfil.
  4. Publicar la foto de su disfraz y/o maquillaje en su perfil personal de Instagram o Facebook con el hashtag #medisfrazoconcrazyjaloguin y etiquetar  @crazyjaloguin.

El participante deberá ser quien aparezca en la foto y el titular de la compra efectuada por la plataforma crazyjaloguin.com.  

Participaran quienes suban la imagen  disfrazados o maquillados desde  el 05 de Octubre hasta el 15 de Noviembre de 2018, previo cumplimiento de los requisitos anteriormente señalados.  

La Organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas realizadas por los participantes o cualquier persona  sobre el desarrollo del mismo. Los participantes deberán esperar a la publicación del ganador en las redes sociales oficiales de Crazy Jalogüin. 

 

TERCERA GANADOR: 

Ganará el concurso de disfraces Crazy Jalogüin  el participante que cumpla con los requisitos previamente establecidos y además tenga la mayor sumatoria de “me gusta”  y “compartidos” en la publicación de su disfraz y/o maquillaje  en Instagram o Facebook.   

El concursante sólo participará con la primera publicación efectuada. No será acumulable con otras publicaciones.  

 

CUARTO. Temática 

La temática del concurso será libre.  

No participaran la publicaciones con disfraces o maquillajes que vulneren los derechos de intimidad personal y/o familiar o sean consideradas irrespetuosas u ofensivas para el publico general o alguien en particular o vayan en contravía de la honra y el buen nombre;  será DESCALIFICADA la foto o publicación del concurso que se encuentre  enmarcada en alguna de estas conductas, tal decisión será adoptada por la Organización del Concurso  y notificada por correo electrónico al participante.  

Asimismo se descalificaran las publicaciones destinadas a perjudicar o entorpecer el  buen desarrollo del concurso, decisión que será adoptada por la Organización y  notificada al participante por correo electrónico.   

 

QUINTO: Premio  

Se establece un Premio para el Ganador de UN MILLON DE PESOS MCTE ($1.000.000).  

 

SEXTAGestión de la entrega del premio. 

La organización notificará al ganador del concurso  por correo electrónico y publicara la imagen ganadora en las redes sociales oficiales de Crazy Jaloguin.  

El ganador tendrá un plazo de 8 días contados a partir de la notificación para manifestar por escrito  la aceptación del premio obtenido, dicha aceptación deberá ser enviada por correo electrónico como respuesta a la notificación de ganador, tendrá que estar firmada y acompañada de la  fotocopia de la cedula de ciudadanía al 150%. 

Una vez remitida la aceptación se le informará el procedimiento para formalizar la entrega del premio.  

Transcurrido el plazo de aceptación sin que el cliente haya manifestado por escrito su aceptación del premio, se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia. 

 

 

 

SÉPTIMA. Consideraciones relativas al premio. 

La renuncia al premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al ganador  a ningún tipo de compensación.  

El valor en dinero  establecido como premio para  el ganador estará sujeto a los descuentos por concepto de impuestos o retenciones que la normatividad vigente establezca para el caso.  

Los gastos en los que se incurra para efectuar  la entrega del premio, ya  sean  consignaciones o giros nacionales serán asumidos por el ganador.    

 

OCTAVA: Utilización publicitaria del nombre del ganador y protección de datos. 

La organización del  de disfraces  Crazy Jalogüin al momento de otorgar el premio al  ganador, obtendrán su consentimiento expreso para efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado del concurso en sus redes sociales oficiales, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el concurso implica la aceptación de esta cláusula. 

 

NOVENA.- Interpretación. 

La Organización del Concurso Crazy Jalogüin  se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.